Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cae un supuesto traficante que distribuía cocaína a distintos pueblos del Sur de Córdoba

Droga intervenida en Cabra.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Lucena-Cabra culminaron el pasado miércoles una operación policial que se ha saldado con la detención de un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes le incautaron 260 gramos de cocaína en forma de roca, una balanza de precisión así como de diversos útiles para la dosificación de la sustancia estupefaciente.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, la investigación tuvo comienzo a principios de año cuando agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Lucena-Cabra tuvieron conocimiento de cómo, al parecer, un individuo de mediana edad estaba dedicándose a la distribución de ciertas cantidades de sustancias estupefacientes en la localidad de Cabra.

Desde ese momento y fruto de numerosas pesquisas así como de vigilancias y seguimientos, los investigadores lograron ubicar un lugar en la localidad en el que observaban un trasiego considerable de gente. Además, corroboraron cómo al parecer este individuo se dedicaría a adquirir cantidades relativamente grandes de sustancias estupefacientes, para desde ahí distribuirlas a distintas localidades del sur de la provincia de Córdoba.

Los investigadores continuaron recabando pruebas e indicios de la participación del ahora detenido en el entramado referido anteriormente, solicitando el mandamiento de entrada y registró practicándose el mismo el pasado miércoles y procediendo a la incautación de algo más de 250 gramos de cocaína en forma de roca, una balanza de precisión así como de diversos útiles para la dosificación de la sustancia estupefaciente por lo que se procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats