Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cabildo lanza la nueva web de la Mezquita Catedral ya con su nombre completo

.

Redacción Cordópolis

0

El Cabildo Catedral de Córdoba ha lanzado su nueva web corporativa, en la que ha recuperado el nombre completo del monumento: Mezquita Catedral. “Una web actual, adaptada a los nuevos tiempos, para facilitar la comunicación con todos aquellos que visitan el monumento”, señala la institución a través de una nota de prensa. Se trata de una website que se constituye como una importante herramienta para que el usuario pueda preparar cómodamente su visita, adentrarse con más profundidad en la riqueza del edificio o mantenerse informado de las actividades y cultos que se desarrollan en el mismo.

De este modo, desde las direcciones https://mezquita-catedraldecordoba.es y https://cabildocatedraldecordoba.es se puede acceder a una misma página de Internet que permitirá al usuario tanto conocer el edificio como a la propia institución y toda la labor que lleva a cabo. De manera didáctica, el visitante dispondrá de una selección de recursos visuales y de herramientas intuitivas de fácil manejo bajo tecnología Responsive Web Design, visualizable desde ordenador u otros dispositivos como tablet o teléfono móvil. Además, podrá ser consultada en español, inglés y francés.

“En la actitud de mejora y responsabilidad que la institución tiene sobre el bien que custodia, éste es un paso más en un continuo camino de reflexión y adaptación a los nuevos tiempos, aunando la principal y centenaria función del edificio, la religiosa, con otros usos con los que convive un monumento de la riqueza, complejidad y excepcionalidad de la Mezquita-Catedral de Córdoba”, señala la institución religiosa.

Etiquetas
stats