Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda cercana a El Higuerón

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 17:35

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que actuar ante el incendio que ha afectado a una vivienda en las cercanías de la barriada de El Higuerón.

Los bomberos recibían la alerta pasadas las 15:00 para acudir a una vivienda en la calle La Laguna, número 15, desde donde se había avisado por una humareda que salía de la casa. Tras la actuación de los integrantes del SEIS, solo ha habido que lamentar daños materiales, según han informado los bomberos.

Vehículos ardiendo

Asimismo, los bomberos se han desplazado para actuar a las 17:25 ante el fuego que afectaba a un vehículo en la Autovía del Sur, A4, a su paso por Córdoba. En concreto, según informan Emergencias 112 y los propios bomberos, un vehículo sufría una gran humareda en el motor cuando circulaba por el kilómetro 394, en sentido Madrid, a la altura del polígono de Las Quemadas. Hasta allí se han desplazado los bomberos del parque de El Granadal, además de agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Por otra parte, antes, sobre las 14:05, acudían a la barriada de Las Palmeras por el fuego que afectaba a un vehículo en la calle Vicente Sereno. Sin embargo, a la llegada de los bomberos, el fuego ya había sido controlado, señalan las fuentes.

De igual forma, los bomberos también se han desplazado al entorno de la Torre de la Calahorra al recibir un aviso por un contenedor de obra que estaba ardiendo cerca de un parque infantil.

Etiquetas
stats