Los bomberos desinfectan Lucena y Posadas, y acuden a las residencias de Santa Eufemia y Luque

.

Efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba han llevado este miércoles a cabo tareas de desinfección en distintos espacios exteriores de Lucena con el fin de dar respuesta a la petición de dicho Ayuntamiento y de incidir en la prevención de la expansión del covid-19.

Tal y como señala el presidente del Consorcio de Bomberos, Rafael Llamas, “estamos en todo momento abiertos a colaborar con los ayuntamientos de la provincia que lo precisen en este tipo de tareas, que estamos llevando a cabo gracias a las máquinas de atomización que hemos adquirido”.

Además de en Lucena, los bomberos del Consorcio Provincial han llevado a cabo tareas de desinfección, a petición de los ayuntamientos, en el interior de las residencias de Santa Eufemia y Luque y en espacios abiertos de Posadas.

Según el también delegado de Protección Civil, “además de actuar en algunas residencias, las labores en espacios abiertos se han realizado en entornos próximos a farmacias, comercios, plazas, ambulatorios, parques y patios comunitarios”.

Etiquetas
stats