Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos acuden a sofocar un incendio en una vivienda de Villarrubia

Bomberos de Córdoba | TONI BLANCO

Juan Velasco

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han acudido este lunes a sofocar un incendio registrado en el interior de una vivienda en la barriada de Villarrubia.

Según informan desde el SEIS, el incendio se ha iniciado poco antes de las 12:30 en una casa de la calle Névalo, de la barriada cordobesa. Los alertantes señalaban que estaba saliendo un importante humo de una ventana de la vivienda.

Hasta el lugar se han desplazado todos los efectivos del parque central, con un camión escala, un autobomba y un vehículo ligero. Por el momento se desconoce el alcance de las llamas.

El aviso ha coincidido con otra llamada por una fuga de agua en un bloque de la calle Ángel de Saavedra, que ha tenido que ser atendida por los bomberos del Parque del Granadal. Según informan, ha habido una fuga de agua desde una vivienda a la farmacia ubicada en el número 4 de la citada vía y el personal del SEIS ha acudido a achicar y a comprobar si hay riesgo de desprendimiento.

La coincidencia de estos dos incidentes ha provocado que, según indican los bomberos, no hubiera personal disponible a las 13:00 en Córdoba para atender otras urgencias. Por ello, han mandado un mensaje en el que piden que se extremen las precauciones.

Etiquetas
stats