El Belén Monumental de la Diputación se ubicará por primera vez en la Iglesia de la Merced

Llamas (izda.) presenta las actividades con la Asociación Belenista de Córdoba.

El delegado de Cohesión Social, Participación Ciudadana, Consumo y Protección Civil de la Diputación provincial de Córdoba, Rafael Llamas, ha hecho públicas las diferentes actividades que, en colaboración con la Asociación Belenista de Córdoba, llevarán la Navidad a la institución provincial, destacando que “será el 5 de diciembre cuando abramos las puertas de nuestro Belén Monumental que, por primera vez, se ubicará en la Iglesia de la Merced”.

Según ha expresado Llamas, “una vez demos por inaugurado este atractivo navideño que año tras año recibe numerosas visitas de los cordobeses, continuaremos con el VI Pregón de Navidad Ciudad de Córdoba, a cargo de Manuel Casas Toledo, miembro fundador de la Asociación Belenista”.

El responsable de Participación Ciudadana de la Diputación ha añadido que “el pregón estará amenizado por el Orfeón de Cajasur, bajo la dirección de Clemente Mata, director de la orquesta y la coral de la Santa Iglesia Catedral”. A modo de conclusión, Llamas ha explicado que “la presentación del pregonero será realizada por Miguel Varona, párroco de San Pelagio”.

Etiquetas
stats