Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Banco de Alimentos Medina Azahara recibe numerosas donaciones de diferentes empresas

Aceite recibido en el Banco de Alimentos de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, además de firmar un convenio con el Ayuntamiento cordobés por el que los colegios públicos serán habilitados para que las familias necesitadas puedan recoger alimentos en ellos y de una generosa donación de la Fundación La Caixa a los bancos de alimentos a nivel nacional por la crisis del covid-19, ha recibido numerosas donaciones de empresas como Aceitunas Torrent, Mercadona o La Carloteña.

Según ha indicado la institución en una nota, Aceitunas Torrent ha realizado un donativo de 15.000 euros al Banco de Alimentos, así como un lote de aceitunas para niños, mientras que Mercadona ha vuelto a hacer entrega de alimentos consistente en más de 1.000 kilos, integrada por costilla barbacoa, bacon LPC, paella mixta, pimiento frito, albóndigas y yogur bebible de fresa. Además, la empresa de productos elaborados La Carloteña ha hecho otra entrega, en esta ocasión de 100 kilos de sus productos,

Por otro lado, dos empresas de Montoro, Carnicería Asenjo y Carnes Montoro, han donado al Banco de Alimentos 100 bandejas de comida preparadas y un lote de productos de carnicería. Por último, Makro ha ofrecido 250 kilos de productos de sus establecimientos.

Etiquetas
stats