Balance de la Policía Local del sábado: 66 multas por 'botellón' y por una aglomeración de 20 personas

Agentes de la Policía Local | ALEX GALLEGOS

La Policía Local de Córdoba ha tenido trabajo extra durante el fin de semana. Si este viernes la acción más destacada fue la de intervenir en el interior de un local de madrugada donde se bebía y se fumaba sin usar mascarillas, este sábado los agentes han interpuesto un total de 66 sanciones a jóvenes por hacer botellón, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado de prensa.

Aparte, en el parte policial se precisa que los agentes hicieron acto de presencia en la celebración de una “reunión con aglomeración de personas en establecimiento público”, sin que el Ayuntamiento haya aclarado dónde ocurrió ni en qué circunstancias.

Además, se han impuesto cuatro multas a personas que no llevaban mascarilla y cinco por “incumplimiento grave de las medidas establecidas para los establecimientos públicos”. Por último, se ha impuesto otra multa por “falta de colaboración en actuación por incumplimiento de la normativa Covid”.

https://cordopolis.es/2020/10/03/bebiendo-fumando-y-sin-mascarilla-de-madrugada-en-un-local-desalojado-por-la-policia-local/

Etiquetas
stats