Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baena suma su tercera víctima por Covid-19, una mujer que falleció en el hospital de Cabra

Vista aérea de Baena.

Juan Velasco

0

Una vecina de Baena ha fallecido en el Hospital Infanta Margarita de Cabra en las últimas horas tras haber contraído coronavirus, convirtiéndose de este modo en la tercera víctima de la pandemia en la localidad.

Según ha informado a la Televisión Municipal de Baena la alcaldesa Cristina Piernagorda, la mujer fallecida llevaba varios días ingresada en el centro sanitario egabrense. La regidora ha trasladado su dolor y su pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Por otro lado, ha informado de que en estos momentos en la localidad hay un total de 11 personas afectadas por Covid-19, todos ellos aislados en sus viviendas. Al mismo tiempo, ha resaltado que ya son 41 los vecinos de Baena que han superado la enfermedad.

También ha remarcado que en los últimos días se han efectuado test rápidos a la totalidad de los empleados públicos de la localidad, y de que solo uno de ellos ha dado un resultado positivo.

El Ayuntamiento va a mantener las medidas de limpieza, prevención y de desinfección en las calles, establecimientos, domicilios y residencias en colaboración con los agricultores, el Infoca y el Consorcio de Bomberos.

Etiquetas
stats