Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Córdoba pide disculpas por los fallos al emitir la Cabalgata en directo

.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha pedido disculpas en la tarde de este martes por los fallos de conexión que han impedido la emisión en directo en la Televisión Municipal de la Cabalgata de los Reyes Magos en globo aerostático sobre la ciudad.

En un tuit, el consistorio ha pedido disculpas por “los fallos técnicos” que han impedido la emisión, al tiempo que ha anunciado la emisión de varios vídeos con las imágenes tomadas desde los globos que han pilotado los Reyes Magos y los pajes reales en la mañana de este martes.

Al mismo tiempo, la concejala de Festejos, Marián Aguilar, ha reconocido que la comitiva real “ha tenido que salir antes de lo previsto porque así lo han ordenado las condiciones meteorológicas”, al tiempo que el paso de los reyes por la ciudad ha sido más rápido de lo previsto “puesto que el viento soplaba algo más fuerte en la ciudad”.

https://twitter.com/ayuncordoba_es/status/1346452099157155840?s=20

Aguilar ha pedido también disculpas por la no emisión de la cabalgata y ha invitado a las familias a “que la vivan y disfruten de forma virtual” en sus casas con los vídeos que ha compartido el Ayuntamiento.

Poco después, esta vez ya sí en directo, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha recibido a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, y les ha deseado que tengan una buena jornada durante las próximas horas con el reparto de regalos.

Etiquetas
stats