El Ayuntamiento se adhiere al programa Clave en toda su administración electrónica
Todos los usuarios de la administración electrónica que trabajaban con el programa Clave de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria ya podrán hacer sus gestiones con el Ayuntamiento de Córdoba.
Este martes, la concejala de Transformación Digital en el Ayuntamiento de Córdoba, Lourdes Morales, ha anunciado que la nueva administración electrónica ya está habilitada. Y que este miércoles el propio Consistorio iniciará un reparto de “claves permanentes” y un programa de “capacitación” entre los ciudadanos que aún no hagan sus gestiones con la administración electrónica.
El Ayuntamiento ha habilitado seis sedes en la ciudad para atender a los ciudadanos y comenzar a repartir estas claves. Además ha dispuesto de un teléfono, el 957222292, para pedir cita previa. Los usuarios podrán ser atendidos en el edificio municipal de Gran Capitán, en las oficinas del Imdeco en el Arcángel, en el centro cívico Poniente Sur, en Lepanto, en el centro cívico Norte de Cruz de Juárez y próximamente en la Normal de Magisterio.
“Es un sistema unificado. Utilices el trámite que uses en cualquier administración vas a necesitar las mismas claves”, detalló la concejala.
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