Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Avenida de Libia ya tiene su McDonald's

Nuevo Mc Donald en la Avenida de Libia | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Se trata del sexto establecimiento de esta cadena que abre sus puertas en la ciudad de Córdoba | El establecimiento da trabajo a 40 personas

Los vecinos del entorno de la Avenida de Libia de Córdoba disfrutan desde este jueves de su primer McDonald's, que es el sexto que se abre en Córdoba y que además es el número 88 de Andalucía. Ese establecimiento emplea a una plantilla de 40 personas, todas de nueva contratación, según informó la compañía hostelera.

El franquiciado Ramón Mon, que ya gestiona otros tres restaurantes en Córdoba -que generan gracias a este último una plantilla de alrededor de 150 personas-, asegura que “con esta apertura se confirma la apuesta de McDonald's por la ciudad y por la provincia de Córdoba, por la creación de empleo con 40 nuevas contrataciones y por querer estar cada vez más cerca de todos nuestros clientes convirtiéndonos en un punto de encuentro entre los cordobeses”.

Según informó la compañía, “McDonald's trabaja constantemente para ofrecer productos de máxima calidad y servicios que se adapten a los nuevos estilos de vida de los consumidores. En este sentido, la amplia oferta McDonald's combina sus hamburguesas más tradicionales con otras premium como la gama McExtreme de McDonald's o las nuevas Chicken Premier. Y ahora, con la llegada del verano, el restaurante Córdoba Libia ofrecerá a sus clientes las nuevas ensaladas, postres y helados de la temporada”.

Todos estos productos están elaborados con ingredientes “de la más alta calidad y con materias primas suministradas en su mayoría por proveedores españoles”, señala la empresa. “Por ejemplo, la carne 100% de vacuno español sin aditivos ni conservantes con la que se elaboran las hamburguesas proviene de explotaciones ganaderas españolas”.

El restaurante McDonald's Córdoba Libia también incorpora un gran número de elementos que buscan mejorar la experiencia de los clientes con la marca y sus productos. El restaurante cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados y con un salón climatizado de 120 metros cuadrados. Posee además en el exterior una terraza para los clientes, varias plazas de parking y servicio a coche McAuto.

McDonald's España cuenta con cerca de 500 restaurantes repartidos por toda la geografía española que generan alrededor de 24.000 puestos de trabajo directos.

Etiquetas
stats