Aumente critica los “anuncios electoralistas” de Nieto

Aumente en una imagen de archivo
El portavoz del Grupo Municipal Socialista se ppregunta "cómo se atreve Nieto a anunciar inversiones millonarias en el Distrito Sur tras cuatro años de pésima gestión"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba Emilio Aumente, se ha preguntado este viernes al alcalde de la ciudad, José Antonio Nieto, "cómo se atreve a anunciar ahora inversiones millonarias para el Distrito Sur después de cuatro años de pésima gestión y abandono hacia una de las zonas de la capital más afectadas por el paro y la falta de equipamientos".

Para Aumente, los anuncios "electoralistas" que Nieto está realizando estos días lo único que hacen es "certificar su nefasta gestión, sus promesas rotas y su falta de compromiso con la ciudadanía de la zona Sur". También ha criticado a Nieto por su "absoluta incapacidad para gestionar la única inversión que tenía con fondos europeos", en alusión a la reforma de la antigua Escuela de Magisterio.

"No tenía problema de financiación y fue un proyecto que se le dejó conseguido por el anterior gobierno de IU y PSOE, pero tras cuatro años en manos de Nieto y del PP, los vecinos del Distrito Sur tienen como amargo resultado ese esqueleto de la antigua Normal, con las estructuras al aire de vigas y pilares sin más", ha asegurado. "Ésa es la imagen real de la gestión del Sr. Nieto y del PP en la zona Sur", ha sentenciado Emilio Aumente.

Junto a ello, ha censurado que "tras este desastre, viene el Sr. Nieto anunciando que el Ayuntamiento con dinero propio culminará la reforma de la antigua Normal". "Pero mucho nos tememos que será otra promesa que no va a cumplir y que busca el voto como sea, incluso a costa de dejarnos a los socialistas otro regalo envenenado y sin financiación".

El portavoz socialista ha calificado además de "lamentable" el hecho de que "hace cuatro años el Gobierno del PP iba a ceder de inmediato el Pabellón de la Juventud y, ahora, al cabo de cuatro años dice que es inminente esta cesión."

"Si piensa que la ciudadanía no se da cuenta ni se indigna se equivoca", ha afirmado, antes de concluir que "el 24 de mayo el Sr. Nieto someterá su gestión a examen y ahí es donde se verá la auténtica imagen de lo que el alcalde Nieto ha hecho por la ciudad y más concretamente por los barrios y los vecinos del Distrito Sur".

Etiquetas
stats