Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aucorsa recauda 1.500 euros para el Banco de Alimentos

Entrega del dinero al Banco de Alimentos.

Redacción Cordópolis

0

El concejal delegado de Movilidad del Ayuntamiento y presidente de Autobuses de Córdoba SA (Aucorsa), Andrés Pino (PSOE), acompañado por los representantes sindicales en el Comité de Empresa, Custodio Sánchez (CCOO) y Juan Francisco Aljama (UGT), han entregado este miércoles al presidente del Banco de Alimentos Medina Azahara, Carlos Eslava, los 1.500 euros obtenidos en la campaña de solidaridad que los trabajadores de la empresa han desarrollado durante el mes de diciembre.

Así lo ha indicado el Consistorio cordobés en una nota en la que ha detallado que la cantidad recaudada es fruto de la colaboración de los trabajadores de Aucorsa con el Banco de Alimentos y de la aportación de la propia empresa.

En esta línea, Pino ha valorado esta iniciativa solidaria junto con “la aportación y el compromiso social de los empleados y empleadas de la empresa municipal de autobuses”, y ha añadido que así “se fortalece la colaboración existente entre Aucorsa y el Banco de Alimentos”.

Cabe destacar que, dentro de la campaña de captación de voluntarios, Aucorsa cedió al Banco de Alimentos la publicidad de uno de sus autobuses y facilitó el desplazamiento de los voluntarios durante la gran recogida de alimentos llevada a cabo a finales de noviembre.

El presidente de Autobuses de Córdoba SA ha reiterado “el compromiso de Aucorsa y del Ayuntamiento de Córdoba con las actividades que el Banco de Alimentos realiza en beneficio de las personas más necesitadas de la solidaridad de la sociedad cordobesa”.

En este sentido, y como responsable de la Delegación de Movilidad, ha informado al presidente del Banco de Alimentos de la actuación que el Ayuntamiento va a ejecutar “en breve” para poder regular semafóricamente los accesos a las nuevas instalaciones que la entidad tiene en la Avenida de Libia para facilitar las maniobras de descarga de los grandes camiones trailer que la abastecen.

Etiquetas
stats