Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Asciende a casi 300 kilos el nuevo alijo de droga hallado en la Torrecilla

.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional pudo dar con el hachís después de la detención de una cuarta persona en Sevilla que era la que había alquilado la nave

Agentes de la Policía Nacional han detenido, hasta la fechas, a cuatro personas relacionadas con los 52.600 kilos de hachís localizados el pasado día 3 de mayo en una nave del Polígono Industrial la Torrecilla de Córdoba, a los que, en el día de ayer, se han sumado otros 291,5 kilogramos hallados en una nueva nave. Todos los detenidos han ingresado en prisión una vez que han sido puestos a disposición judicial.

Esta segunda incautación de droga ha sido posible gracias a las diversas gestiones efectuadas por los investigadores, fruto de las cuales se pudo proceder a la detención de un cuarto integrante de la organización delictiva dedicada al trafico de drogas a gran escala, el pasado día 7 en Sevilla, localizando una nave alquilada por dicha persona en el polígono de la Torrecilla. Ante ello, los agentes solicitaron a la autoridad judicial el registro de la nave, extremo que se llevó a efecto en la media tarde del día de ayer en presencia del detenido, y donde los policías pudieron intervenir otros 291.5 kilogramos de hachis, dispuestos en nueve fardos, que se encontraban en el interior de cajas de embalaje de cartón similares a las en su día encontradas en la nave de la calle Apreama del polígono industrial.

En esta última fase han intervenido tanto funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Córdoba (Grupo de Estupefacientes y de Patrimonio), como de las UDYCO de las Comisarías Provinciales de Sevilla y Málaga. La investigación continua abierta, no descartándose nuevas detenciones.

Etiquetas
stats