Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un camión en la autovía

Incendio de un camión en la autovía.

Alfonso Alba

0

https://youtu. be/sH-fOq9-cKk

Aparatoso incendio en la Autovía del Sur (A-4) a la altura de Córdoba. Un camión articulado está ardiendo desde las 18:30 de la tarde de este viernes en la A-4 a la altura del estadio de El Arcángel, en dirección a Madrid, a la altura del kilómetro 401,5, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El incendio está siendo muy aparatoso y está provocando una gran alarma ciudadana, según las fuentes. De hecho, el 112 ha recibido ya numerosas llamadas de conductores alertando del fuego. Según la Dirección General de Tráfico (DGT), la autovía ha sido cortada mientras se atiende el incendio.

El incendio se ha producido en el remolque del camión. El conductor no está atrapado y trata de apagar el fuego, confirman las fuentes. Testigos del suceso señalan que el conductor ha detectado el incendio y se ha apartado en un carril de desaceleración, hasta que las llamas han comenzado a propagarse por todo el vehículo. De hecho, poco después han estallado algunos de los neumáticos del trailer.

A la zona han acudido de urgencia los bomberos, servicios sanitarios, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local. El incendio estaba provocando problemas de tráfico. En concreto, la DGT señalaba que ya había al menos dos kilómetros de retenciones.

Etiquetas
stats