Ambrosio quiere que los barrios “sean centro de atención del Ayuntamiento”

Isabel Ambrosio con los vecinos.
La candidata socialista a la alcaldía visita el barrio Palameras con sus vecinos

La candidata socialista a la Alcaldía de la capital, Isabel Ambrosio, quiere que “los barrios de Córdoba sean el centro de atención del Ayuntamiento”, según ha asegurado este viernes en el transcurso de una visita a Las Palmeras y a través de una nota de prensa. Ambrosio, que ha estado acompañada por vecinos del barrio, entre ellos Germán Llamas, integrante de la candidatura socialista que ella encabeza, y representantes de organizaciones como la Asociación para la Defensa Social de Adolescentes y Menores (ADSAM), también ha destacado que su compromiso es “hacer de la igualdad la seña de identidad de su gestión” como alcaldesa.

En esa línea, ha criticado que quienes residen en Las Palmeras, “que son vecinos como los de cualquier otro barrio, lo que han recibido en estos cuatro años del Ayuntamiento sido la espalda”. Se trata, según ha continuado, de un barrio de la ciudad donde “las necesidades, por la situación socio-económica y de las familias, son mayores que en otro sitio”. También es preciso “hablar con la gente y escuchar”, porque los vecinos, además de poner los problemas sobre la mesa, son capaces de buscar soluciones“.

En esa línea, Isabel Ambrosio ha apostado por “la sensibilidad con todas y cada una de las situaciones que se viven en Las Palmeras”. “Insisto - ha dicho-, son vecinos de Córdoba como los de cualquier otro barrio, pero que aquí la sensación es de distancia y de que el gobierno del Sr. Nieto en el Ayuntamiento no les escucha son mayores”.

Junto a ello, la candidata socialista a la Alcaldía de Córdoba ha afirmado que “el Ayuntamiento tiene que garantizar la prestación de los servicios públicos en las mismas condiciones que en el resto de la ciudad, y conseguir que la igualdad de oportunidades se convierta en una realidad”. Con este objetivo, el Ayuntamiento “tiene que estar apoyando a los hombres y mujeres que se esfuerzan para sacar adelante sus hogares y que mantienen la esperanza de una vida mejor para ellos y para sus hijos”, ha agregado.

Por último, Isabel Ambrosio ha asegurado que “no cejará hasta que los vecinos de Las Palmeras no sientan la igualdad como algo real”. “Mi compromiso es dejarme la piel para mejorar la situación de los diferentes barrios que forman nuestra ciudad y las condiciones de vida de quienes viven en ellos”.

Etiquetas
stats