Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Almodóvar cierra instalaciones municipales y suspende actividades deportivas

Una vista de Almodóvar del Río.

Redacción Cordópolis

0

A la espera de conocer las medidas que puedan decretarse para Almodóvar del Río por parte de la Consejería de Salud y Familias, que estudia sin confinar el municipios dada su alta tasa de contagios de Covid-19, la alcaldesa, Sierra Luque, ha emitido un bando con distintas medidas para los próximos 14 días, en los que diveros edificios municipales estarán cerrados y se suspenden actividades en ellos.

El bando indica que se acuerda el cierre al público de la Biblioteca municipal, no estando permitido el uso de la sala de consultas. La realización del servicio de préstamo y devolución de libros se realizrá por ventanilla, y únicamente se atenderá de manera presencial, con cita previa, para la gestión de servicios esenciales.

Asimismo se acuerda el cierre al público del Archivo municipal. La consulta de documentos y archivos se realizará de manera telemática. Cuando no sea posible su realización por esta vía se realizará de manera presencial con cita previa.

También se suspenden las actividades deportivas previstas en el Polideportivo municipal y en el Centro Cívico Los Mochos, así como el cierre de las instalaciones deportivas municipales.

Las presentes medidas tendrán una vigencia de 14 días naturales desde la publicación, sin perjuicio de posibles modificaciones que sobre las mismas puedan realizarse. Se recuerda a la ciudadanía el cumplimiento obligatorio de las medidas de prevención, higiene y

distanciamiento social, así como el obligatorio cumplimiento de aislamiento domiciliario.

Estas medidas tienen el objetivo de garantizar la seguridad y salud de los vecinos del municipio.

Etiquetas
stats