Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alcaldes de La Carlota y Santaella abordan con la CHG el Plan de la Zona Regable del Genil-Cabra

Encuentro de los alcaldes de La Carlota y Santaella con la CHG.

Redacción Cordópolis

0

Los alcaldes de las localidades cordobesas de La Carlota y Santaella, Antonio Granados y José Álvarez, respectivamente, han mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), Joaquín Páez, para abordar la continuidad del desarrollo del Plan Coordinado del Genil-Cabra, con el fin de poner en riego los sectores pendientes de la zona regable de ambos términos municipales.

Según ha indicado el Ayuntamiento de La Carlota en una nota, de esta manera, los ediles continúan con su rueda de reuniones con las administraciones competentes al respecto, “para poder ejecutar este proyecto aprobado en 1978 y que se quedó paralizado”.

Así, en el encuentro se ha estudiado la previsión de “la puesta en marcha de 1.659 hectáreas de riego en La Carlota, para lo que se estima una inversión de 31 millones de euros, quedando pendiente la redacción del proyecto de su ejecución”.

Etiquetas
stats