Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Aceitunas Torrent, reconocida como mejor pyme española en desarrollo internacional

Blanca Torrent, empresaria de Aceitunas Torrent.

Redacción Cordópolis

0

La cordobesa Aceitunas Torrent ha recibido en la mañana de este lunes el premio de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) a la mejor empresa española de desarrollo internacional, en una gala que ha estado presidida por el Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno Mariano Rajoy. En concreto, Torrent se ha impuesto entre un total de 323 candidaturas propuestas.

Cepyme ha entregado los IV premios en once categorías para “reconocer la contribución de las pymes y los autónomos al progreso económico y social de España”. El premio autónomo del año ha recaído en José Luis Sáenz, de Pepechuleton.com. Asimismo, han sido reconocidas WeGow, Specialisterne, Ismax, Wireless DNA, Asti, Herrero Brigantina y Troqueles Sánchez. Además, se ha rendido homenaje a los empresarios vascos.

Durante la ceremonia de dichos premios, el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, ha subrayado el apoyo de los empresarios españoles al Ejecutivo central en su defensa de la ley y el “imperio de la democracia”, en alusión a lo ocurrido en Cataluña. “Sin seguridad jurídica las empresas no pueden funcionar”, ha indicado. “Estaremos siempre con las instituciones”, ha asegurado el presidente de Cepyme, que ha valorado las reformas emprendidas por el Gobierno y que han permitido a las compañías crear empleo y exportar más.

Etiquetas
stats