Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

30 desalojados por el incendio de un coche en un garaje

Un vehículo de bomberos.

Redacción Cordópolis

0

El incendio de un coche en un garaje subterráneo provocó en la noche de este martes heridas a un hombre de 40 años y obligó al desalojo de dos bloques de viviendas en la localidad de Lucena, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

El incendio comenzó sobre las 22:00 cuando los vecinos alertaron al centro de coordinación de que salía humo del garaje en un edificio situado en la calle Montemayor.

Los servicios de emergencia procedieron al desalojo en prevención de los dos bloques de viviendas situados encima de la cochera. La treintena de vecinos afectados y residentes en 12 pisos regresaron a su casa una vez que los bomberos extinguieron el fuego, al tiempo que los servicios sanitarios tuvieron que evacuar a un hombre de 40 años al resultar herido en el suceso hasta el hospital Infanta Margarita de Cabra.

Hasta el lugar, avisados por el 112, se desplazaron efectivos del parque comarcal de bomberos de Lucena, servicios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional.

Etiquetas
stats