Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Casi 3.500 personas aspiran a 13 plazas de peón en Sadeco

Aspirantes a la bolsa de trabajo temporal de Sadeco | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado que desde este viernes es pública la lista provisional de candidatos admitidos y excluidos para la provisión de 13 plazas de peón y limpiador. Según García, en total se han admitido 3.450, de las cuales 3.326 corresponden al grupo general y 124 al grupo de discapacidad. Se han excluido 80 solicitudes por no haber cumplido las bases publicadas del concurso

“Desde la empresa pública de saneamientos de Córdoba tratamos de ofrecer trabajo digno y de calidad, desde lo público y al servicio de la ciudadanía”, apunta su presidente, Pedro García, a través de una nota de prensa. “Lo hacemos con la mayor transparencia y con responsabilidad”, continuó el presidente de Sadeco, “sabedores de que hay, desgraciadamente, muchos demandantes de un empleo fijo y serio en nuestra ciudad.”

Las listas de excluidos y admitidos son provisionales. Después de un plazo de subsanaciones que comienza el próximo martes 25 y acaba el día 8 de noviembre, se publicarán las listas definitivas  de admitidos y excluidos y se convocarán los exámenes del concurso oposición.

La lista provisional de candidatos a 13 plazas de peón y limpiador mediante este concurso-oposición externa de Sadeco ya puede consultarse en www.sadeco.es y, también, en sus oficinas centrales de la calle Le Corbusier, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.

Etiquetas
stats