Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

25.000 euros en el centro de servicios comunitarios de Moreras

Ruiz en una visita a las obras desarrolladas en Moreras

Redacción Cordópolis

0

El Área de Infraestructuras  realiza trabajos de pintura, ajardinamiento y mejora de los cerramientos | Laura Ruiz indica que se realizarán labores similares en otros centros sociales y de mayores

El Ayuntamiento informó ayer, a través de un comunicado de la teniente de alcalde de Infraestructuras, Laura Ruiz, que ha invertido 25.000 euros en las obras de mejora del Centro de Servicios Comunitarios de Moreras, que se han destinado a la pintura pintado del cerramiento exterior, tanto muros como verjas, las paredes del interior del edificio y ventanas.

Junto a esto, se han realizado la reforma de los jardines exteriores, que apuesta por un sistema de bajo consumo de agua y de fácil mantenimiento, “adaptándose a las necesidades de usos del centro social con accesos a aparcamientos”, señaló Ruiz. En jardinería se han realizado trabajos de adecuación y embellecimiento, drenajes pluviales, un cerramiento perimetral con bolardos, plantas vivaces, rastreras, tapizantes de flor y la automatización del sistema de riego y bombeo de circulación de agua en un lago en forma de cascada.

La responsable de Infraestructuras ha explicado que en próximas fechas se acometerán actuaciones similares en el centro cívico Moreras, centro de día de mayores Huerta de la Reina y centro de servicios sociales La Foggara.

Etiquetas
stats