Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas ilusiones en granate

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba de Balonmano presentó este sábado a todos sus equipos en Vista Alegre, en un acto que sirvió para recordar el potencial de su cantera

El panorama es diferente en lo que se refiere al primer equipo, pero la línea a seguir es idéntica a todos los niveles. En la temporada en la que tiene lugar el regreso del cuadro sénior a División de Honor Plata, el Club Córdoba de Balonmano no cambia lo más mínimo su rumbo. Éste es siempre, desde el primero de sus días, el trabajo en categorías inferiores. Un sello que mantiene con la misma fuerza que en sus inicios y que le permite contar con una de las canteras más destacadas en la geografía del balonmano andaluz y nacional. Es la conocida como Factoría granate, que este curso va a volver a tener ese peso específico dentro de la organización de la entidad y que este sábado disfrutó en Vista Alegre con la presentación de todos los conjuntos del club.

La entidad aprovechó el retorno al Palacio Municipal de Deportes de su primer equipo, con motivo de su primer encuentro como local esta campaña, en la que de nuevo compite en División de Honor Plata, para llevar a cabo el acto. Como es tradición cada inicio de temporada, los diferentes escalafones del Córdoba BM participaron de la presentación ante su afición. El evento lo condujo el periodista Antonio Raya y contó con la presencia institucional de Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes; de Martín Torralbo, delegado de Juventud y Deportes de la Diputación; y de José Luis Moreno, concejal del Ayuntamiento de Córdoba. El club tampoco faltó a su costumbre de realizar la foto de familia, de la gran familia granate, antes del choque que enfrentó al cuadro sénior con el Cisne. Un partido que terminó con victoria del Cajasur en lo que fue el broche perfecto para una gran tarde. La tarde en que una vez más el Córdoba BM presume de cantera.

Etiquetas
stats