Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un mal regreso a la competición

Redacción Cordópolis

0

Negativa jornada para los conjuntos cordobeses de Primera Andaluza Cadete e Infantil | Los dos conjuntos del Córdoba y el infantil del Séneca, la excepción positiva

Mal balance para los conjuntos cordobeses cadetes e infantiles de Primera Andaluza en el regreso a la competición tras el descanso por la disputa la pasada semana del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Sólo tres victorias se cuentan en el bagaje del fin de semana, mientras el resto de resultados son derrotas. Ganaron los dos equipos del Córdoba, que en el caso de la primera de las categorías supuso un duro correctivo para el Apedem (0-7). También en cadetes consiguió el triunfo el Séneca, que superó de manera clara al Nervión (1-3). De forma dolorosa cayó en infantiles el Atlético Cordobés, que cedió una goleada por 0-8 ante el Cádiz.

En Andaluza Cadete, continúa con su papel destacado esta temporada el Córdoba, que mantiene su persecución al líder, el Sevilla. Los blanquiverdes se encuentran a cinco puntos del primer clasificado. Este fin de semana, la escuadra califal se impuso por 0-7 a otro cuadro cordobés, un Apedem que ve incrementada la diferencia con su objetivo. Los montillanos están a tres puntos de la permanencia. También ganó en esta categoría el Séneca, que superó por 1-3 al Nervión. Los rojinegros siguen de cerca al cuarto clasificado, el Balón de Cádiz, del que sólo le separa un punto. Por su parte, el Don Bosco cedió por 1-2 ante el Utrera, un resultado que no supone mayor problema en su camino hacia la salvación. El cuadro albiceleste marca una diferencia de 14 puntos con el descenso.

Idéntico resultado obtuvo el conjunto infantil del Don Bosco. Precisamente ante el mismo rival, un Utrera que es rival directo en la lucha por la salvación. Los cordobeses suman 29 puntos por los 27 de los hispalenses y los 21 del Nuevo Molino, primer equipo en ocupar zona de descenso. En esta categoría, el único triunfo llegó por parte del Córdoba, que venció por 1-3 al Écija. Los blanquiverdes recortan su distancia con el Séneca, que es cuarto. En un punto está ahora la ventaja de la escuadra rojinegra sobre su máximo rival en la ciudad. Por su parte, el Atlético Cordobés sufrió un duro correctivo ante el Cádiz (0-8) y se despide de la categoría.

Etiquetas
stats