Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fin de fiesta en Cerro Muriano

Redacción Cordópolis

0

Un total de 148 nadadores participan en el X Campus de Navial y reciben la visita del plusmarquista mundial Rafa Muñoz

Desde el lunes 1 de septiembre hasta el viernes 5 de septiembre se celebró en las instalaciones del Centro de Iniciativas de Cerro Muriano la décima edición del Campus Navial, que resultó todo un éxito. Un total de 148 nadadores de entre 7 y 26 años han estado desarrollando todo tipo de actividades lúdicas, artísticas y recreativas, además de aprovechar para comenzar la temporada de Navial. El club sigue su progresión acumulando logros. En la pasada temporada fue nombrado por la Federacion Andaluza como el Mejor Club de Natacion de Andalucía al ser ganadores del Trofeo FAN. Ademas, cuenta con un equipo infantil como subcampeon de España y destacados estandartes en el ámbito internacional: Rafa Muñoz participó y rozó el podio en el Europeo Absoluto de Berlín y Alejandro Migueles estuvo en el Eurojunior de Dordrecht (HOL).

Durante los últimos días en Cerro Muriano se han realizado los primeros entrenamientos y se ha llevado a cado una convivencia muy interesante tanto para los más pequeños como para los más grandes. El campus estuvo amenizado por los técnicos Manuel López (Director Técnico/entrenador absoluto/junior/infantil), María del Mar Gamito (entrenadora alevines), Juan Carlos Méndez (entrenador alevines/benjamines) y Belén Domenech (entrenadora benjamines) y coordinado por la gerente de la entidad, María Jose Cañete.

Uno de los momentos más intensos estuvo en la visita de Rafael Muñoz, que compartió una tarde con sus compañeros de club, asesorando y aconsejando a los pequeños y a los mayores de esta entidad. Tambien asistió a entrenamientos con el equipo absoluto de Navial la joven promesa Alejandro Migueles, que participó en el Europeo Junior y que en unos días pone inicio a su temporada con nuevos aires, ya que será becado en la Residencia Blume de Madrid.

Etiquetas
stats