Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cetro autonómico para Enrique Luque

Redacción Cordópolis

0

El jugador de la escuela del Open Arena se impone en el Campeonato de Andalucía sub 15 de tenis, disputado este fin de semana en la localidad cordobesa de Rute

Nuevo título autonómico para el deporte cordobés en sus categorías inferiores, que en esta ocasión logró Enrique Luque. El jugador de la escuela de tenis de competición del Open Arena, entrenado por A. J. Martín Arroyo, director de la misma, consiguió la victoria en el Campeonato de Andalucía sub 15. El joven tenista se hizo con el cetro regional a superar al malagueño José Antonio Arcos por 6-3 y 6-2 en la final de una competición que se desarrolló este fin de semana en la localidad cordobesa de Rute.

Luque inició el campeonato con una victoria en ronda ante el almeriense Sergio Capel, al que venció por 6-4 y 6-0. En cuartos de final, el tenista cordobés se impuso al jerezano Guillermo Coiras por un doble 6-1 y en semifinales cerró su pase al duelo por el título al deshacerse del sevillano Montijano, quien tras ceder el primer set por 6-1 hubo de retirarse en el segundo cuando caída por 2-0.

Con este triunfo, el jugador de la escuela del Open Arena conquista la cuarta corona autonómica de su trayectoria deportiva, de forma que aparece ya como un referente tanto en el tenis andaluz como en el nacional.

Etiquetas
stats