Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Basket con mensaje de hermandad

Redacción Cordópolis

0

El Maristas celebra con éxito su clásico Torneo de Navidad, que alcanzó la vigésimo sexta edición | Unos 400 jugadores se dieron cita en las pistas del colegio Cervantes

La vigésimo sexta edición del Torneo de Navidad Maristas resultó todo un éxito. Las pistas del Colegio Cervantes se impregnaron de baloncesto con ese sabor especial que tienen los partidos que se disputan en estas fechas, con numerosa presencia de familiares y un ambiente festivo y de hermandad. Unos 400 niños y niñas intervinieron en la maratoniana sesión de encuentros de basket, que depararon un buen espectáculo de deporte y sana convivencia. Los conjuntos representantes del club anfitrión, el Maristas, coparon el podio en las categorías de Baby, Mini, cadete masculino, cadema femenino, infantil masculino y junior femenino, mientras que el resto de medallas se las repartieron el Mijas (premini), Colegio Virgen del Carmen (preinfantil masculino) y Addipacor (junior masculino).

Tomaron parte en esta competición niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, distribuidos en 34 equipos pertenecientes a 12 clubes de baloncesto. Los participantes fueron: Colegio Virgen del Carmen, Addipacor, Cordobasket, Club Baloncesto La Rambla, CB Mijas, Adaba Baloncesto, CD Presentación (Granada), CB Montilla, Club Baloncesto Unicor, Reverso CB, Maristas Huelva, San Vicente Ferrer y los anfitriones del CB Maristas de Córdoba. En esta iniciativa colaboraron el IMD Córdoba, la Diputación, la Federación Andaluza de Baloncesto y la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Cervantes.

Etiquetas
stats