Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los árbitros premian la deportividad

Redacción Cordópolis

0

Los clubes Juanín y Diego y CD Menciana ganan el II Trofeo Ernesto Crespo a la deportividad

Son los equipos que con más deportividad se han comportado en la temporada 2014-15. Los jueces que lo han determinando han sido los árbitros, que en una noble iniciativa honran la memoria del que fue su presidente, Ernesto Crespo, y premian los buenos valores de los equipos de cantera. El CD Juanín y Diego, en fútbol, y el CD Menciana, en fútbol sala, han sido los clubes más votados por los colegiados en el Trofeo Ernesto Crespo a la Deportividad, que cumple su segunda edición.

El próximo día 17 de abril se hará entrega de los galardones por parte de Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol FAF), durante la cena anual que la Delegación de Árbitros organiza en Córdoba. El presidente cordobés de los árbitros, Pedro Benítez Lara, ha mostrado su “enhorabuena a los vencedores” por “los valores que implica y representa dicho trofeo”. En la primera edición, el Trofeo Ernesto Crespo fue para el Lucena. En esta ocasión, los premios han ido a parar al equipo de fútbol sala de la localidad de Doña Mencia, y al CD Juanín y Diego, que fundó el histórico jugador cordobesista Juan Díaz “Juanín” junto a su compañero blanquiverde Diego Moreno, y que desde sus inicios se convirtió en una de las grandes escuelas de talentos futbolísticos de la provincia.

Etiquetas
stats