La subdelegada del Gobierno recibe al nuevo delegado de la Junta y destaca la lealtad entre las instituciones

La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, y el nuevo delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia, Adolfo Molina

La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha recibido este lunes en visita institucional al nuevo delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia cordobesa, Adolfo Molina, destacando la “cordialidad” y la “lealtad mutua entre ambas instituciones en favor de Córdoba y vocación de colaboración para resolver los problemas de los cordobeses”.

Tal y como indicado la Subdelegación del Gobierno de España en una nota, igualmente, Valenzuela ha aprovechado la ocasión para desearle “toda la suerte” en su nuevo puesto al nuevo delegado del Gobierno andaluz.

Por su parte, el nuevo delegado territorial de la Junta, Adolfo Molina, ha destacado “la buena sintonía” con la subdelegada, a la que ha agradecido el encuentro. Así, ha enfatizado que “se van a dedicar a solucionar los problemas de los ciudadanos, algo que hay que hacer colaborando con otras instituciones, ya que los ciudadanos no entienden de competencias”.

Etiquetas
stats