Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Silbon y Paco Montalvo, de la mano en la nueva gira del violinista

Paco Montalvo.

Redacción Cordópolis

0

La marca de moda Silbon y Paco Montalvo se dan la mano en la nueva gira del violinista que aterriza en Sevilla el próximo sábado 11 de junio. Dentro de su gira Leyenda y tras dos años marcados ausencia a causa de la pandemia, el joven talento cordobés regresa a los escenarios de la capital de Andalucía y, para ello, Silbon ha reforzado su compromiso con el músico y embajador de la marca desde 2013.

Así y bajo el objetivo de llenar el Auditorio Rocío Jurado, con capacidad para 8.000 espectadores, ha programado diversas acciones de marketing y patrocinio en las diferentes plataformas on line de la marca. Dentro de estas acciones, Silbon ha lanzado una exclusiva entrada en el blog de la marca y diversas publicaciones en sus redes sociales con un shooting streetstyle en el que Paco Montavo es protagonista luciendo diferentes outlooks acordes a la personalidad alegre y vital del artista.

Un trabajo que sugiere un estilo casual para cuando el músico se baja del escenario, con estilismos de carácter cómodo, relajado y perfecto para el día a día. En esta línea, lo podemos ver combinando prendas más formales como es la americana, con camisas blancas más sport, acompañado de un chino en color piedra y un náutico marrón oscuro para dar a la propuesta un toque más informal.

Leyenda es el último trabajo discográfico de este violinista que ya es uno de los artistas flamencos con más seguidores en todo el mundo. Su inconfundible imagen se refuerza en el escenario donde opta por un estilo más formal, como es el traje en colores oscuros para un look elegante y sobrio. Unos “impecables” outfits que combinan con el traje en azul marino, camisa de vestir y un chaleco en tono verde.

Prendas con los que el violinista cordobés dice sentirse realmente cómodo; “son como una segunda piel y eso es fundamental para sentirme libre y ágil a la hora de tocar el instrumento con seguridad ante tanto público”.

Para la firma de moda, “patrocinar a Paco Montalvo es apoyar el talento andaluz y a los artistas emergentes que necesitan más apoyo que nunca tras dos años de sequía de conciertos debida a la alerta sanitaria vivida”, ha comentado el CEO de Silbon, Pablo López.

La elección de Paco Montalvo como embajador “nos ha traído siempre muchas alegrías y el poder dar visibilidad a nuestra marca por todos los países donde ha actuado” tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Algo de lo que nos sentimos muy orgullosos, ha dicho López.

A las puertas de cumplir diez años de Paco Montalvo como embajador de Silbon, la marca se quiere implicar más que nunca con el artista y para reforzar el éxito de asistencia al concierto del sábado 11, que tendrá lugar a las 21,30, ha creado una landing page exclusiva para participar en el sorteo de entradas dobles para el concierto.

Etiquetas
stats