Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Silbon desembarca en A Coruña con su primer punto de venta en Galicia

Silbon abre un punto de venta en A Coruña, el primero en Galicia.

Redacción Cordópolis

0

Silbon ha inaugurado el año en cuanto a aperturas se refiere con el desembarco por primera vez en la comunidad autónoma de Galicia. En concreto, la marca de moda acaba de inaugurar en A Coruña un espacio en el Corte Inglés de 'Ramón y Cajal'.

La tienda, situada en la cuarta planta, se localiza en la zona “más preppy” de este centro comercial y cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados que presenta un línea estética acorde con la imagen actualizada de la marca tanto en tiendas, flagship stores', como en el resto de puntos de venta físicos.

Silbon ha dispuesto este espacio para dar cabida a la línea 'Man' en una distribución diferenciada para la nueva colección con el objetivo de albergar las líneas sport casual y tailoring.

Así, la enseña cordobesa continúa con su diversificación geográfica con su refuerzo en el norte de España, que se completa a fecha de hoy con esta primera apertura que viene a consolidar la presencia de la firma cordobesa y aumenta su flota a 50 establecimientos en toda España.

A estos puntos de ventas físicos se suman la tienda Silbon en el Metaverso Decentraland y los puntos de ventas telemáticos como son el ecommerce de Silbon y las tiendas 'on line' de El Corte Inglés, Amazon y la web de Cortefiel.

Sobre Silbon

Silbon inició su andadura hace 14 años con el hombre como protagonista. En 2018 se abría al guardarropa infantil, en 2021, al de la mujer y llega a 2023 con Oxygen, “la línea versátil más comprometida con el medioambiente”.

Además, el pasado ejercicio destacó por las primeras aperturas de tienda en el Metaverso y establecimientos y tiendas ECI exclusivos Woman. En total, cincuenta puntos de venta físicos, una plantilla que supera los doscientos trabajadores y la inauguración de 'Silbon Bar', el primer establecimiento dedicado a la restauración.

La empresa, que nacía en Córdoba en 2009 con una inversión inicial de tres mil euros de partida y treinta chaquetas a la venta cerraba 2022 con una facturación bruta de treinta millones de euros; cinco millones de euros por encima de los veinticinco millones previstos en septiembre, superando en doce millones la cifra de cierre del ejercicio anterior y convirtiéndose en la marca 'preppy' de moda nacional con mayor crecimiento en 2022. Tras su expansión en España, el grupo tiene previsto poner el foco en el extranjero en 2023.

Etiquetas
stats