Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE cree “injustificada” la caravana de protesta convocada por las autoescuelas

El diputado nacional del PSOE por Córdoba, Antonio Hurtado, en la sede de su partido

Redacción Cordópolis

0

El diputado nacional del PSOE por Córdoba, Antonio Hurtado, ha considerado “injustificada” la caravana de vehículos que recorrerá este viernes las calles de la capital cordobesa, convocada por la Asociación Provincial de Autoescuelas de Córdoba (APAC), en protesta por la situación que atraviesa su sector.

Hurtado ha reaccionado así en su perfil de Facebook, consultado por Europa Press, tras conocer la citada movilización programada por APAC, como respuesta a “la gran dificultad para poder examinar” a sus alumnos “en unos plazos razonables” y dada “la insensibilidad por parte de la Jefatura Provincial de Tráfico ante esta problemática”.

Ante ello, el diputado socialista ha señalado, con “todos mis respetos a la autoescuelas de Córdoba y provincia y tras haber mantenido reuniones con ellos y con la Jefatura Provincial de Tráfico, considero injustificadas las concentraciones y manifestaciones de las autoescuelas cordobesas, y que sea la única provincia donde se organicen”.

En este sentido, Hurtado ha argumentado que “las autoescuelas de Córdoba y provincia, con relación a las pruebas de exámenes teóricos, destreza y circulación, no están en peor situación que otras provincias e incluso, por los datos, se puede decir que están en mejor situación que muchas de ellas, y lo que es más importante, la evolución, tanto de exámenes realizados, como de bolsa de alumnos, son bastante positivos”, concluyendo que “el diálogo sobre las demandas sí es necesario, y se va a posibilitar”.

Etiquetas
stats