Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP de Rute propone a David Ruiz como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales

El candidato del PP a la Alcaldía de Rute, David Ruiz, junto al presidente del PP provincial, Adolfo Molina.

Redacción Cordópolis

0

La Junta Local del PP de Rute ha propuesto que David Ruiz sea el candidato de la formación popular a la Alcaldía en las elecciones municipales del día 28 de mayo.

Según ha informado el PP en una nota, Ruiz fue el cabeza de lista en las pasadas elecciones municipales de 2019 y es concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Rute.

El candidato ha manifestado ante sus compañeros de partido su compromiso con Rute y los ruteños. “Tengo ganas y fuerza para afrontar este nuevo reto con la misma ilusión que el primer día, y estoy convencido que ahora lo podemos conseguir”, ha aseverado.

En este sentido, ha apuntado que “en 2019 nos faltaron un puñado de votos para alcanzar la Alcaldía y desde ya me voy a dejar el alma para conseguir el apoyo de una gran mayoría de ruteños que quieren ver avanzar este pueblo como avanza Andalucía con Juanma Moreno”.

Al respecto, Ruiz ha agradecido la confianza renovada de sus compañeros del PP de Rute y ha animado a todos a “sumarse a este equipo ganador”. “Juntos vamos a trabajar para ofrecer a los ruteños el mejor proyecto y el mejor futuro, porque Rute se merece lo mejor”, ha subrayado.

Etiquetas
stats