MetalCórdoba y Cetemec firman un acuerdo para la digitalización de pymes

La Oficina Acelera Pyme que dirige el Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte (CETEMET) y la Asociación de Industrias Metalúrgicas, Refrigeración e Industria 4.0 de Córdoba (MetalCórdoba) firman un acuerdo de colaboración en el seno del Parque Científico Tecnológico Rabanales 21, para el fomento de la digitalización de pyme, con especial dedicación a las empresas en el sector del Metal.

El documento suscrito prevé el intercambio de información entre profesionales de ambas entidades para la puesta al día de las novedades en materia de digitalización. Entre ambas entidades se llevará a cabo la realización de jornadas informativas y workshops sobre nuevas tecnologías dirigidas a los asociados de MetalCórdoba.

La primera jornada se realizará en Espiel el próximo 8 de febrero de la mano de Ayuntamiento de Espiel, y con la participación de Tandem y Smart Quality.

Desde MetalCórdoba, Laura Antón, ha destacado el empuje que el convenio puede suponer en materia de transformación digital para las pymes y empresas cordobesas del sector metalmecánico y del frío. “Supone una oportunidad y un valor añadido a los diferentes objetivos establecidos por MetalCórdoba en los primeros meses de vida.

MetalCórdoba se compromete a asesorar y llevar las actuaciones necesarias para impulsar la transformación digital de las empresas de la asociación, y a poner en marcha acciones de formación y sensibilización y estímulo de la demanda tecnológica que promuevan este cambio de paradigma en el núcleo de las empresas.

Etiquetas
stats