Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Cajasol y la Real Academia clausuran el ciclo sobre 'La ciudad y sus legados históricos'

Foro en la Fundación Cajasol

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasol y la Real Academia de Córdoba clausurarán este miércoles, en el Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO), con el desarrollo del foro denominado 'La Córdoba emergente del siglo XXI: la Base Logística', el ciclo de conferencias que han organizado ambas entidades, bajo el título de 'La ciudad y sus legados históricos'.

Según ha informado la Fundación Cajasol en una nota, el acto, que se desarrollará a partir de las 20,00 horas en el salón de actos del Rectorado de la UCO con entrada libre, contará con la asistencia del presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; el presidente de la Real Academia de Córdoba, José Cosano; del rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, así como de autoridades y representantes públicos.

Con este foro se pone fin al mencionado ciclo de conferencias que ha venido desarrollándose en la sede de la Fundación Cajasol a lo largo de estas dos últimas semanas y en el que se han abordado distintas temáticas, como la evolución demográfica de Córdoba en los siglos XIX y XX, la educación en el período de entre siglos o la música en la Córdoba contemporánea.

Concluye de esta forma el programa cultural conjunto desarrollado desde el año 2017, en el que se ha profundizado en la ciudad de Córdoba, rindiendo tributo a la rica memoria de la misma y sus huellas, romana, islámica, judía y cristiana.

Etiquetas
stats