Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cajasur refuerza su colaboración con Prolibertas para ayuda social

Comedor social de Prolibertas

Redacción Cordópolis

0

Cajasur, a través de sus fundaciones, sigue prestando su ayuda a Prolibertas. En esta ocasión, y según recoge el convenio firmado entre ambas partes, esta fundación trinitaria recibirá una colaboración económica para afrontar gastos extraordinarios con motivo de la actual situación social. 

El director de la Fundación Cajasur, Leopoldo Izquierdo, ha indicado “la importancia de nuestra colaboración con Prolibertas, referente en solidaridad y compromiso con los más necesitados de nuestra sociedad, cuya acción social, por desgracia, sigue siendo necesaria”.

“Es necesario que los cordobeses conozcan esa labor y sepan que hay colectivos, como éste, que trabajan para mejorar la calidad de vida de muchas personas que lo están pasando mal”, concluyó Izquierdo.

Por su parte, el delegado de la Fundación Prolibertas en Córdoba, Eduardo García, ha agradecido a las fundaciones Cajasur “su apoyo constante a nuestros programas, aún más, si cabe, en estos momentos en lo que está creciendo de forma alarmante el número de personas que viven en situaciones de gran vulnerabilidad”.

Fundación Prolibertas es una oenegé de acción social y desarrollo, impulsada y promovida por la Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos. Acompaña a las personas en riesgo de exclusión social, empoderándolas y haciéndolas protagonistas de su propio proceso de inclusión. Comprometida con la innovación y la continuidad de sus programas, promueve la sensibilización social y favorece la liberación, la igualdad y la dignidad de las personas y los pueblos.

Etiquetas
stats