Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP prevé cerrar el acuerdo con Cs esta semana

Loles López, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha manifestado este domingo que la negociación entre PP y Cs avanza “a buen ritmo”, por lo que “previsiblemente la próxima semana podremos cerrar un acuerdo definitivo en un encuentro de las direcciones de ambos

partidos, cumpliendo así el deseo de una mayoría de andaluces que pidieron en las urnas negociación y entendimiento para el cambio político en Andalucía“.

Así, López ha expresado su satisfacción por “el buen trabajo que están realizando los equipos negociadores”. “Estamos trabajando con rigor y seriedad para hacer posible el gobierno del cambio en Andalucía”, ha añadido la secretaria general del PP-A en un comunicado.

Al respecto, la popular ha indicado que la negociación tiene “siempre la vista puesta en ofrecer a los andaluces una administración más eficaz, más eficiente y más cercana”. Por ello, López se ha mostrado convencida de “la altura de miras de todos los actores del cambio para no defraudar esta oportunidad histórica en nuestra tierra”.

Etiquetas
stats