Paco Morales marida los cuatro patrimonios de Córdoba con sus cuatro grandes platos
Una multitud acudió este jueves al showcooking que condujo Paco Morales, uno de los cocineros más importantes y reconocidos de España, que acaba de renovar su tercera estrella Michelin en su restaurante Noor. Morales hizo de maestro de ceremonias en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, en uno de los eventos gastronómicos más esperados de la jornada.
Paco Morales condujo un evento muy especial, en el que maridó, a su manera, los cuatro patrimonios mundiales que tiene la ciudad de Córdoba (algo único en España) con los cuatro platos más conocidos de la capital.
Así, la Fiesta de los Patios se marido con el salmorejo, el casco histórico con el flamenquín, la mazamorra con Medina Azahara y finalmente la Mezquita Catedral con el rabo de toro, en un espectáculo original, que despertó el interés y el hambre de gran parte del público.
En la presentación, Paco Morales estuvo acompañado de Rafa de Bodegas Campos, de Celia Jiménez, de Antonio de La Montillana y de Juan Luis de Garum, que mostraron la excelencia de los principales platos de la capital.
0