Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde cifra en 100.000 las visitas a la exposición 'Cambio de Era' en su primer mes

Inauguración de la exposición 'Cambio de era. Córdoba y el Mediterráneo cristiano' en el C3A

Carmen Reina

MADRID —

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha cifrado en 100.000 las visitas que ha recibido en su primer mes la exposición Cambio de era. Córdoba y el Mediterráneo cristiano, la muestra más ambiciosa impulsada por el Ayuntamiento de Córdoba en las últimas décadas.

En una intervención en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), Bellido ha aprovechado para aportar el dato de visitas de esta exposición, que se inauguró el 16 de diciembre, y que se reparte en tres espacios: el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), la Mezquita-Catedral y la Sala Vimcorsa.

Cambio de era. Córdoba y el Mediterráneo cristiano expone más de 200 obras icónicas procedentes de las más prestigiosas instituciones culturales internacionales, como los Museos Vaticanos o el Museo Nacional de Cartago, entre otros, para dar luz a uno de los períodos menos conocidos del mundo mediterráneo.

Etiquetas
stats