Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agotadas en unas horas las invitaciones para el concierto de Paco Peña que cerrará el Festival de la Guitarra

Paco Peña tocando la guitarra.

Alejandra Luque

0

El Festival de la Guitarra ha agotado durante la mañana de este jueves todas las invitaciones disponibles para el concierto que Paco Peña, creador de la cita, dará este domingo en la Mezquita Catedral bajo el título Réquiem por la Tierra y que supondrá el broche final a la 40 edición del festival.

Las entradas se habían puesto a disposición del público a través de la web https://entradas.teatrocordoba.es/janto/ y en taquilla, tanto en horario de mañana como de tarde, pero ya no hay invitaciones disponibles.

El sábado se abrirán las puertas de Santa Catalina y de las Palmas para el acceso al interior de la Mezquita Catedral desde una hora antes del comienzo del espectáculo, es decir, a las 20:00. Cada espectador tendrá indicado en su invitación la puerta de acceso que le corresponde, así como la fila y el número de la silla.

Para las personas que no puedan asistir de forma presencial, Réquiem por la Tierra se proyectará en directo en el Centro de Recepción de Visitantes. Por otro lado, también será retransmitido en streaming a través de YouTube (https://youtu.be/GqUQCnhtkr8) y Facebook

(https://www.facebook.com/CabildoCatedraldeCordoba/live).

Etiquetas
stats