Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Branded Content
VinumPlay taste and shop: el 'Netflix' de los vinos llega a Córdoba

'VinumPlay taste and shop'

Cordópolis Brand

0

Los amantes del vino en Córdoba ya tienen una razón más para celebrar con la inauguración de VinumPlay Taste and Shop, una vinoteca que promete cambiar el juego en la escena vinícola local y nacional.

Ubicada en pleno corazón de la ciudad, en la intersección de las calles Claudio Marcelo y María Cristina, la vinoteca se encuentra inspirada en la exitosa plataforma digital VinumPlay, más conocida como el “Netflix de los vinos”, que se destaca por su innovación en el mundo del vino a través de contenidos audiovisuales, mediante los cuales los usuarios pueden sumergirse en historias de bodegas, distintas catas y testimonios de los enólogos y sommeliers más destacados del país.

Esta nueva propuesta fusionará lo digital con lo físico, ofreciendo a los aficionados una experiencia sensorial única con una selección meticulosamente curada de más de 200 vinos de diferentes bodegas y denominaciones de orígenes. Los usuarios tendrán la oportunidad de degustar vinos de primera categoría gracias a las exclusivas máquinas dispensadoras de última tecnología disponibles en la tienda. En este espacio siempre hay algo por descubrir, incluso una gran selección de cervezas de todo el mundo y productos gourmet, logrando que este sea un lugar de encuentro para todos aquellos con gustos diferentes.

Además de ser una tienda, VinumPlay Taste and Shop contará con una sala de cata donde se llevarán a cabo eventos semanales exclusivos. En colaboración con reconocidos enólogos y sommeliers, se ofrecerán experiencias de degustación de vinos y productos gourmet, prometiendo momentos inolvidables para los amantes del buen vino.

Toda la información en https://www.vinumplaycordoba.com

Esta iniciativa, única en la ciudad de Córdoba y en España, representa un paso adelante en la promoción y difusión de la cultura del vino, ofreciendo a los consumidores una experiencia completa que va más allá de la simple compra.

¡No os pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante nueva etapa en el mundo del vino en Córdoba!

Para más información, visite https://vinumplay.com/ o síganos en redes sociales: https://www.instagram.com/vinumplay/

Etiquetas
stats