Veinte años de deporte y periodismo digital en una gala virtual

Javi Flores, Bernardo y David Jurado en la Gala de 'cordobadeporte.com' | ÁLVARO CARMONA

Veinte años después siguen al pie del cañón. En la actualidad, es muy difícil esperar que una empresa pueda durar más de dos décadas realizando su trabajo sin decaer ni un solo día. Por ello, el mundo laboral suele ser muy cambiante y siempre sujeto a las circunstancias que acaecen en la sociedad. Sin embargo, el mundo periodístico, y concretamente el deportivo, está de enhorabuena por el vigésimo aniversario de cordobadeporte.com. Este medio digital comenzó su actividad el 14 de julio del año 2000 y en el día de ayer celebró una gala para homenajear toda su labor desarrollada en la provincia cordobesa. Eminencias deportivas como Lourdes Mohedano, Javi Moreno, Bernardo Cruz, Carmen Avilés o Javi Flores, entre otros, se dieron cita en esta conmemoración.

Un festejo a la altura de todo su trabajo desarrollado en Córdoba y con el objetivo de informar sobre el deporte califa desde el 14 de julio del año 2000. Un veinte aniversario que ha tenido todo lujo de detalles ya que varios profesionales de diferentes ámbitos deportivos se han citado como reconocimiento a la labor realizada por este medio de comunicación. Asimismo, esta gala ha podido seguirse de manera on-line, debido a la incidencia del Covid-19 en la sociedad actual, y está subida en el canal de YouTube de cordobadeporte.com así como en sus redes sociales (Twitter y Facebook).

Por otro lado, a toda la audiencia que ha ido interviniendo con preguntas o simplemente viendo el directo, ha podido participar en un sorteo donde los premios eran una elástica del Córdoba CF, Córdoba Patrimonio de la Humanidad o Ángel Ximénez de Puente Genil; una gorra y una camiseta de Javi Garrido -padelista profesional-; unas punteras de Lourdes Mohedano, una camiseta de Los Califas firmada por Carmen Avilés; y un Altavoz bluetooth Huawei Sound Stone valorado en 50 euros. Un evento a la altura del logro conseguido por este medio de comunicación.

Etiquetas
stats