Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Trofeo Rector vuelve con novedades

.

Redacción Cordópolis

0

La trigésimo cuarta edición del Trofeo Rector, la actividad deportiva más antigua y con mayor solera de la Universidad de Córdoba, se pone un año más en marcha. Además, lo hace dentro de una temporada en la que se espera un salto mayúsculo pues la competición parte bajo el lema de 'Juega con quien quieras', ya que para este año no será necesario pertenecer al mismo centro para practicar los deportes de equipo. “Si tienes amigas y amigos de otros grados, facultades o escuelas de la UCO, puedes formar equipos con ellos”, realza la organización. Por tanto, para esta edición, la competencia entre centros será en cuanto a participación, pues el centro vencedor será el que consiga una mayor participación de su alumnado.

Por otro lado, la otra gran novedad del torneo es que se dividirá en dos categorías: una abierta, en la que podrán inscribirse equipos y deportistas de cualquier sexo, indistintamente; y otra femenina, en caso de que se completen el mínimo de inscripciones necesarias. Así las cosas, las modalidades en liza serán las ligas de fútbol 7, fútbol sala y baloncesto, cuya fase regular se celebrará del 25 de marzo al 3 de mayo, siendo las finales entre el 6 y el 16 de mayo; y los torneos de ajedrez, bádminton, baloncesto 3x3, pádel, tenis y tenis de mesa desde el 6 de abril; para finalizar con los campeonatos de natación y voley arena a partir del 15 de mayo.

Los deportistas participantes deberán ser estudiantes de la Universidad de Córdoba, matriculados en el curso 2018-19, PDI, PAS y personal de la corporación empresarial de la UCO. “Lo único que necesitas son ganas de competir y divertirte, además de tu tarjeta deportiva” para el presente curso. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de marzo y se realizarán de manera exclusiva en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias.

Etiquetas
stats