Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suplementos con promociones ante el Getafe

Aficionados del Córdoba en un partido en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Como era de prever, no queda más remedio que pasar por taquillas. Los seguidores con carnet de temporada, también. El Córdoba anunció este martes las tarifas para la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, que traerá el miércoles 31 (20:30) a El Arcángel al Getafe de Sergi Guardiola. Un duelo éste para el que los abonados habrán de retirar localidad, pero como es habitual con una bonificación respecto del resto del público. En este caso la rebaja será del 50% sobre el precio general, de forma que los suplementos costarán entre 7 y 15 euros, según la zona del estadio. Las entradas para los demás aficionados oscilarán entre los 15 y 30.

En concreto, las tarifas para el encuentro de Copa para los abonados serán de 7 euros en Fondo, 10 en Preferencia -tanto Alta como Baja-, 12 en Tribuna Descubierta y 15 en Tribuna Cubierta y Anfiteatro. Además, aquellos seguidores con carnet que retiren su suplemento recibirán -oferta hasta agotar existencias- una bandera del Córdoba. En cuanto a los precios para el público en general, en efecto se doblarán para ser de 15, 20, 25 y 30 euros, respectivamente por los sectores mencionados.

Con el fin de ofrecer bonificaciones a sus abonados, la entidad plantea también otras promociones además de la expuesta del regalo de una bandera. En este caso serán para el encuentro ante el Extremadura. Así, quienes adquieran su suplemento tendrán la opción de adquirir dos localidades para el próximo choque de Liga en El Arcángel -posterior a la visita del Getafe- por un precio único de cinco euros -cada una-. Del mismo modo, los seguidores con carnet que no quieran o puedan acudir al choque de Copa gozarán de otra oferta para el citado partido ante el cuadro pacense: podrán obtener dos entradas, como máximo siempre, por ocho euros -cada ticket-.

Etiquetas
stats