Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los reyes de las populares mandan en La Asomadilla

Cross Parque de La Asomadilla |TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Antonio Serrano, del Surco Aventura, y Raquel Hernández, del Trotasierra, logran subir al podio y confirman su gobierno en el actual calendario de carreras venciendo en cross

Antonio Serrano y Raquel Hernández han comenzado el año con poderío en el Circuito Cordobés de Carreras Populares. Esta mañana se han impuesto en el Cross de La Asomadilla, que ha celebrado con éxito su vigésimo tercera edición. La prueba batió su récord de inscritos, con 1.800 corredores en la línea de salida, y se celebró en medio de un excelente ambiente y con una temperatura ideal para los participantes. Serrano, del club Surco Aventura, quedó por delante de Juan Varo y Pedro Yuste. En féminas, el podio se completó con Maribel Díaz y Chari Yepes.

El Cross de La Asomadilla, puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking Jóvenes Coca-Cola, se celebró en la prueba reina y juvenil sobre una distancia de 6.162 metros. También se recogieron las distancias de 4.108 metros para cadetes, 2.054 para infantiles, 1.342 para alevines, 700 para benjamines y 400 para prebenjamines.

Clasificaciones finales del XXIII Cross de La Asomadilla.

Etiquetas
stats