Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rubio y Uchino mandan en Belmez

Podio masculino del Triatlón Comarca del Guadiato

Redacción Cordópolis

0

La localidad cordobesa de Belmez acogió el pasado domingo 5 de septiembre la octava edición del Triatlón Comarca del Guadiato, prueba que formaba parte del Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Córdoba y que tuvo comienzo en el Embalse de Sierra Boyera.

De este modo, el primer triatleta en completar los 750 metros de natación, 22 kilómetros de ciclismo y 6 kilómetros de carrera a pie fue Alberto Rubio. El deportista del Montilla-Córdoba Triatlón destacó principalmente en los dos últimos segmentos de la competición, y terminó por subirse a lo más alto del podio en un tiempo de 01:10:50. La segunda plaza fue para su compañero Raúl Espejo (Montilla-Córdoba Triatlón), quien cruzó la línea de meta en un tiempo de 01:14:18, seguido de Agustín Bonillo (CT Califas de Hierro), medalla de bronce después de parar el crono en un tiempo de 01:16:49.

En lo que respecta a la clasificación femenina, Masumi Uchino (CD Triatlón Guadiato) se impuso desde el segundo segmento de prueba y terminó en lo más alto del podio en un tiempo de 01:31:00 para levantar el oro. Con una diferencia de 2 minutos y 19 segundos, la segunda posición fue para Carmen Trinidad Leal (CD Triatlón Guadiato), mientras que la deportista encargada de subirse al tercer cajón del podio fue Elena Moreno (Montilla-Córdoba Triatlón) tras completar los tres segmentos de prueba en 01:34:18.

Etiquetas
stats