Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La octava Copa ya está en Priego

Equipo del Priego TM con los títulos de Liga y Copa

Cristian López

0

Otro logro cumplido. La historia sigue encumbrando al Real Cajasur Priego TM como el club cordobés más laureado, y uno de los mejores de todos los tiempos del tenis de mesa español. En esa estela se ha dado un paso más este mismo miércoles, ya que el conjunto de La Subbética ha conseguido alzarse con su octava Copa del Rey, al conquistar el título en el torneo celebrado durante estos días en Antequera. En concreto, el cuadro califa se impuso en la final al Borges por un contundente 3-1, no dando opción alguna y erigiéndose un año más como el gran referente nacional.

Eso sí, no arrancó de la mejor manera el plantel dirigido por Luis Calvo, que inició su andadura en la final de la mano de Daniel Kosiba, el cual no pudo superar a Viktor Brodd, enviando así el primer punto al Borges. Sin embargo, desde ese momento comenzó la hegemonía prieguense, pues tanto Diogo Ferrerira como Carlos Machado superaron por la vía rápida (sendos 1-3) a Marc Durán y Josan Masip respectivamente, cerrando la contienda el propio jugador cordobés con otro 1-3, ahora frente a Brodd.

Así, dicho resultado otorgaba un rotundo 3-1 para el Cajasur Priego, que rubrica un excelente final de temporada con un nuevo doblete de Liga y Copa, pues días atrás consiguió vencer en la final de la Superdivisión al Arteal por 4-1. 

Por tanto, octava corona copera que pone rumbo al municipio cordobés y cuarto doblete, siendo éste el segundo consecutivo tras los de 2012, 2018 y 2020.

Etiquetas
stats