Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El maillot más solidario de Ciclos Cabello

Presentación del maillot solidario de Ciclos Cabello

Redacción Cordópolis

0

Ciclos Cabello, empresa cordobesa líder en ciclismo a nivel nacional y tienda oficial de La Vuelta Ciclista a España, ha lanzado una campaña para el Banco de Alimentos de Córdoba en la que donará todos los beneficios de la venta de un maillot que ya se puede adquirir a través de su página web.

En el acto de la presentación oficial, realizado este martes en la tienda principal de Córdoba, estuvieron presentes Juan José Cas, responsable de captación del Banco de Alimentos; y Antonio Cabello, gerente de la misma, quien resaltó que esta campaña, enmarcada dentro de las acciones a realizar como patrocinador de La Vuelta Ciclista a España como tienda online oficial, es “muy especial”.

“Desde un primer momento sabíamos que debíamos hacer algo después de este año tan complicado para todos, y coincidiendo que La Vuelta llega a Córdoba, nada mejor que hacer esta acción solidaria y donar todos los beneficios de la venta en la web de este maillot al Banco de Alimentos de Córdoba, que ejerce una gran labor a favor de los necesitados de Córdoba y provincia”, subrayó.

Por su parte, Juan José Cas agradeció esta iniciativa y destacó y puso en valor “la gran ayuda que supone esta tipo de iniciativas por parte de las empresas cordobesas para atender las necesidades de las personas más desfavorecidas de Córdoba y provincia, así como la visibilidad que le da al Banco de Alimentos y a su labor, para conseguir que otras empresa tengan iniciativas como ésta”.

Etiquetas
stats