Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiesta del ciclismo cordobés en Castro del Río

Foto de familia de la Gala de Ciclismo de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Una vez más, el ciclismo cordobés está de enhorabuena y una localidad califal ha sido la sede designada para vivir este fin de fiesta tras un gran 2022. El Teatro Cervantes de la localidad de Castro del Río acogió el pasado viernes la esperada Gala del Ciclismo Cordobés 2022. Un abarrotado teatro donde se puso en valor la valía de los ciclistas cordobeses el año pasado y en el que se pudo constatar la buena salida que goza el ciclismo en la provincia.

En la misma un total de 91 deportistas recibieron sus premios, fruto del esfuerzo y el trabajo la pasada temporada. Por un lado en las dos competiciones provinciales disputadas: las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2022’ y el VII Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT XCO 2022.

Además, los ciclistas de la provincia que alcanzaron posiciones de honor en competiciones nacionales y en el Ranking Andaluz de BTT XCO, Maratón y Carretera también fueron reconocidos. Así, se entregaron en total 122 trofeos y los maillots de campeones provinciales.

Durante el acto se proyectaron dos vídeos resumen de la temporada: uno dedicado a las categorías de escuelas en su participación en el circuito de XCO y otro para el resto de categorías desde cadete tanto del XCO como de las XCM Series.

Estuvieron presentes en este acto el alcalde de Castro del Río, Julio Criado, así como su concejal de Deportes, Francisco García, quienes subieron al escenario a entregar galardones junto al presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), Manuel Rodríguez, el delegado de la FAC en Córdoba, Manuel Barea, Antonio Cabello, asesor de la FAC, y Manuel Ángel González, miembros de la comisión máster de la Real Federación Española de Ciclismo.

Etiquetas
stats